';

Xogador#7, uno más del equipo

Xogador#7, uno más del equipo

Cuando en Atalaya empezamos a trabajar con el Club Voleibol Arenal Emevé teníamos dos cosas claras: la primera que el trabajo conjunto y compartir ideas tendría que ser la base de nuestra relación, y la segunda que el orgullo por la ciudad de Lugo lo íbamos a llevar por bandera. Con estas dos premisas surgen propuestas geniales como la del Xogador#7.

¿Cómo se nos ocurre? Teníamos claro que la afición es un pilar fundamental para que el Club Voleibol Arenal Emevé sea el único con sus dos equipos en primera categoría. Así, para que los jugadores pudieran palpar la calidez del público y, a la vez, los abonados se sintieran parte de la afición, surgió el Xogador#7.

La iniciativa consiste en ocupar las butacas, vacías debido al protocolo COVID, con unas figuras muy especiales, ¡tú! En cada silueta estaría impresa la cara de aquellos abonados que quieran aportar su granito de arena en momentos tan complicados como este. Al final de la temporada, cada socio podrá llevarse su figura a casa… ¡Nosotros ya no entramos en si se lo regalas a un amigo para que no se olvide de ti o lo cuelgas en el salón de tu casa!

Esta campaña de abonados está teniendo mucho éxito, prueba de ello es la multitud de medios que quisieron hacerse eco de la maniobra (TVG, As, IU Sport, la COPE o Eurosport), todos ellos, alabando la gran responsabilidad que demuestran y la devoción del equipo y la afición por el club. 

Al fin y al cabo, podríamos decir que la capacidad de adaptación es una característica de las personas que se ha hecho notar durante este año, y tanto en Atalaya Comunicación como en el Club Voleibol Arenal Emevé lo tenemos claro: ¿no podemos ir a la oficina? Teletrabajamos ¿No podemos ir a entrenar? El salón se convierte en un pabellón ¿Los aforos se reducen? Creamos la campaña de abonados Xogador#7. 

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información