
QUIÉNES
SOMOS
NOSOTROS

Compagina su trabajo al frente de la agencia con la enseñanza en varias universidades y con la investigación, lo que le permite estar siempre en contacto con las últimas innovaciones del sector. Se preocupa tanto por cumplir con sus clientes como, sobre todo, por cuidar a su equipo.
Siempre dispuesto a cualquier plan que implique una buena compañía, le gusta presumir de sus viajes pero, sobre todo, de Lugo y de Galicia.

A los 20 años Iago decidió montar su propio negocio, lo que demuestra su carácter emprendedor. Precisamente por ello es plenamente consciente de la necesidad de obtener resultados, por lo que se esfuerza continuamente por lograrlos para nuestros clientes.
Fuera de la agencia disfruta con el deporte (practica kayak-polo), con viajar y, en general, con cualquier actividad que le permita rodearse de la gente que quiere.

Una decisión vocacional, estudiar Periodismo, fue el camino que le ayudó a vivir de cerca las emociones y sensaciones que generan las grandes competiciones. Experimentar en primera persona valores del deporte como el compañerismo, la superación o el espíritu de equipo han marcado su forma de afrontar cada proyecto: defendiendo cada camiseta con absoluta dedicación.

Siempre comprometida con realizar un trabajo de calidad, sabe que la profesionalidad es un elemento imprescindible.
Cuando no se encuentra en Atalaya Comunicación, disfruta de la natación y también de pasear con su particular mascota, su cámara.

Ahora se ha unido a nuestro equipo, que conoce a la perfección después de haber realizado sus prácticas en él, para construir un proyecto profesional en el que su esfuerzo y su constancia serán dos de sus principales armas.

Apasionada del mundo artístico, conoció desde bien pequeña el significado de la palabra disciplina, cualidad que aplica en todas las tareas que realiza. Se ha sumado al equipo Atalaya con ganas de iniciar un nuevo proyecto profesional desde la responsabilidad y el compromiso.
En su tiempo libre disfruta de cualquier plan que le haga salir de la rutina, siempre rodeada de los suyos.
Siempre comprometida con realizar un trabajo de calidad, sabe que la profesionalidad es un elemento imprescindible.