';

QUIÉNES

SOMOS

NOSOTROS

Image
Pablo Vázquez Sande
Director
Doctor en Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela, aplica a los proyectos de Atalaya Comunicación un enfoque exclusivo con una visión integral a la que suma sus conocimientos y experiencia en el ámbito del Periodismo, la Publicidad y las Relaciones Públicas.

Compagina su trabajo al frente de la agencia con la enseñanza en varias universidades y con la investigación, lo que le permite estar siempre en contacto con las últimas innovaciones del sector. Se preocupa tanto por cumplir con sus clientes como, sobre todo, por cuidar a su equipo.

Siempre dispuesto a cualquier plan que implique una buena compañía, le gusta presumir de sus viajes pero, sobre todo, de Lugo y de Galicia.

Image
Iago Roma Sánchez
Director Creativo
Eligió la Publicidad y las Relaciones Públicas porque es un sector que encaja a la perfección con su vocación de asumir cada día nuevos retos profesionales y personales. Nuestros clientes valoran especialmente su compromiso total con sus proyectos y su seriedad a la hora de gestionarlos.

A los 20 años Iago decidió montar su propio negocio, lo que demuestra su carácter emprendedor. Precisamente por ello es plenamente consciente de la necesidad de obtener resultados, por lo que se esfuerza continuamente por lograrlos para nuestros clientes.
Fuera de la agencia disfruta con el deporte (practica kayak-polo), con viajar y, en general, con cualquier actividad que le permita rodearse de la gente que quiere.

Image
Pablo Daniel González Vázquez
Desde que tiene uso de razón (ya han pasado unos cuantos años) siempre ha tenido una oreja pegada al transistor o un ojo puesto en la pantalla, especialmente por su gran pasión: el deporte.

Una decisión vocacional, estudiar Periodismo, fue el camino que le ayudó a vivir de cerca las emociones y sensaciones que generan las grandes competiciones. Experimentar en primera persona valores del deporte como el compañerismo, la superación o el espíritu de equipo han marcado su forma de afrontar cada proyecto: defendiendo cada camiseta con absoluta dedicación.

Image
Andrea Mariño
Graduada en Comunicación Audiovisual, se formó en este ámbito por su gran vínculo desde pequeña con la fotografía. Fue así cómo aprendió a comunicar de una manera adecuada tanto a través de imágenes como de palabras.

Siempre comprometida con realizar un trabajo de calidad, sabe que la profesionalidad es un elemento imprescindible.

Cuando no se encuentra en Atalaya Comunicación, disfruta de la natación y también de pasear con su particular mascota, su cámara.

Image
Alejandro Teijeiro
Siempre ha estado vinculado al mundo de la comunicación. Desde bien pequeño aprovechaba cualquier momento para coger una cámara y ponerse a grabar. Su pasión por todo lo que estuviera relacionado con la imagen y el sonido, en especial por los videojuegos, lo llevó a estudiar Comunicación Audiovisual.

Ahora se ha unido a nuestro equipo, que conoce a la perfección después de haber realizado sus prácticas en él, para construir un proyecto profesional en el que su esfuerzo y su constancia serán dos de sus principales armas.

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información