';

Comunicación en verano: más claro, agua

Comunicación en verano: más claro, agua

¿Sabías que una persona puede aguantar 40 días sin comer, pero solo 7 sin beber? Efectivamente, en pleno julio os venimos a hablar de la importancia de mantener a tu empresa hidratada durante todo el verano. Para hacerlo os traemos un pequeño manual de bolsillo sobre el agua.

En primer lugar, ten en cuenta que si el río suena agua lleva. Es cierto que muchas personas están de vacaciones durante el verano, ¡pero siguen existiendo! De hecho, en redes sociales nuestros seguidores tienen mucho más tiempo para consumir este tipo de contenidos, y que disfruten de un respiro del trabajo hace que estén más relajados y receptivos a la información que les queramos trasladar.

En segundo lugar, debes sopesar la idea de que, si en verano dejas todo lo relacionado con la comunicación apartado, cuando llegue de nuevo la rutina vas a tener que empezar casi de cero… ¡Agua pasada no mueve molinos!

Y es que no queremos que en septiembre estés con el agua al cuello. Vuelta a la rutina, lidiar con los kilos de más, resaca emocional de las vacaciones… ¡con eso nos basta! No nos gustaría añadir la difusión de contenidos a la ‘lista de cosas por las que septiembre no es nuestro mes favorito’.

Para que este proceso no se te haga tan cuesta arriba, intenta organizar todo para continuar sumando valor a tu empresa. Te aseguramos que va a ser como agua bendita tanto para tu propio crecimiento profesional como para los medios de comunicación, que en este período del año están abiertos a elementos noticiables de otro tipo.

No tengas dudas: muévete como pez en el agua, adáptate al periodo del año en el que estamos y transforma el ‘intento de parón’ en una oportunidad para crecer y buscar nuevos mercados o clientes. En Atalaya tenemos lista la botella para hidratarte justo y cuando lo necesites. 

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información