';

Persona autónoma, esto es para ti: hasta 3.000 euros para tu comunicación

Persona autónoma, esto es para ti: hasta 3.000 euros para tu comunicación

Sabemos que a la hora de crear un proyecto hay muchos aspectos importantes que se dejan a un lado por falta de tiempo: crear una web para vender también online, mantener al día la comunicación en redes sociales, apoyarte en los medios de comunicación para que difundan tu trabajo… Si acabamos de abrir el cajón de tus preocupaciones, tranquilo, nosotros tenemos la solución para cerrarlo para siempre.

Ayer, día 12 de julio del 2021, la Xunta de Galicia publicaba las bases para la convocatoria de 2021 del Programa do bono das persoas autónomas para dar apoyo a la consolidación de la persona autónoma y contribuir a su mejora competitiva.

En el Diario Oficial de Galicia puedes consultarlas al completo, pero si sigues leyendo nosotros te contamos cómo puedes hacer para que ese cajón del que hablábamos se llene de luz.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Solo tienes que cumplir estos tres requisitos:

  • Ser una persona trabajadora autónoma dada de alta en el régimen de autónomos con una antigüedad superior a 42 meses.
  • Tener hasta 30.000 euros de rendimiento neto reducido en el último ejercicio.
  • Disponer de una facturación mínima anual de 12.000 euros en el 2020.
Del total a pagar, ¿cuánto subvencionaría la Xunta de Galicia?

Un 80% de la actividad subvencionable con un límite máximo de 3.000 euros de ayuda, y con un pago anticipado del 100%.

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos desde Atalaya Comunicación?

Para que tu proyecto avance casi a la velocidad de la luz y del color dorado del atardecer, en Atalaya Comunicación hemos creado cuatro bonos distintos en función de si aún no has despegado y necesitas algo de energía para hacerlo, o si ya estás en pleno vuelo pero sientes que te quedas sin combustible y empiezas a descender.

Nosotros te daremos apoyo para que, sea cual sea el punto en el que te encuentres, tengas el mejor aliado gracias, entre otras actuaciones, a:

  • Un plan de comunicación integral para mejorar tu reputación y la confianza que transmites.
  • Un plan de comunicación digital para poner a punto tu web y tus redes sociales.
  • Una nueva web -o una mejora en la que ya tienes- para reforzar tu presencia digital.
  • Un impulso a tu imagen con un nuevo logotipo adaptado al momento actual.

Convierte de nuestra mano tu Bono Autónomo en lo que realmente necesitas para elevarte alto y sin miedo a caer:

Bono Integra

Tu proyecto es un todo y debe comunicarse como tal. 

Con este bono alinearemos todos tus objetivos, metas y retos de comunicación para que tu mensaje llegue a donde y como quieras con los mejores resultados.

Bono Innova

Los primeros pasos nunca son fáciles, pero, al igual que los ruedines de tu primera bicicleta, una agencia de comunicación te ayudará a que tu camino en la senda digital, con tu web y redes sociales, no se tuerza ni se tambalee.

Bono Despega

¿Por qué esperar a que se enciendan los motores cuando puedes despegar ya mismo?

Analizamos todos los aspectos de tu comunicación y te damos las alas para volar alto de una forma segura y sin turbulencias. 

Trazamos tu hoja de ruta para que pierdas el miedo a las alturas. 

Bono Hazte ver

En nuestro día a día pasa una gran cantidad de información ante nuestros ojos, pero… ¿cuántos de esos impactos recuerdas al final del día? 

No esperes a que actúe la magia y hazte ver y recordar con una buena imagen de marca.

¿Cómo presento mi solicitud y qué plazo tengo?

Si quieres mejorar tu comunicación, y que no sea por arte de magia, debes cubrir los modelos normalizados que se encuentran como anexos a las bases y presentarlos a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia. 

Aunque el plazo se encuentra abierto hasta el 13 de agosto, te recomendamos que no esperes hasta el último momento para que no pierdas tu asiento en este avión.

¿A qué esperas para que seamos tus compañeros de vuelo? No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre el procedimiento o quieres solicitar más información.

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información