';

El ¿peligro? de las redes sociales

El ¿peligro? de las redes sociales

En el ámbito de la salud se habla de un nuevo tipo de adicciones relacionadas directamente con las redes sociales e internet. Aunque las personas son las principales afectadas, tu marca podría caer en esta enfermedad.

La primera realidad es que existe un elevado número de redes sociales. Estar presente en todas ellas supone un arduo esfuerzo de tiempo y recursos que, de no ser gestionado por expertos, puede generar resultados contraproducentes.

Tu identidad online es clave para proyectar la imagen con la que se te identifica. En una fase previa de investigación deberías analizar en qué canales se encuentra tu público, de qué posición partes frente a tu competencia y cuáles son tus objetivos de negocio.

Para continuar tendrías que preguntarte:

¿Cuáles son los recursos necesarios para ganar alcance y visibilidad?
¿En qué redes sociales está más activo tu target?
¿Cómo gestionar estrategias de posicionamiento en buscadores?
¿Qué tipo de acciones deberías realizar para generar engagement, aumentar la visibilidad o el alcance de tu proyecto?
¿Funcionará una estrategia de influencers con tu marca?
¿Cómo vas a medir tus resultados?

La segunda realidad es que existen especialistas capaces de gestionar tu comunicación online y dar respuesta a todas estas preguntas, asegurándose de que tu estrategia en internet se complementa con tu planteamiento offline.

La respuesta a todas estas preguntas la encontrarás más rápido de lo que te imaginas llamando al 604 022 639.

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información