';

Autónomo, esto te interesa

Autónomo, esto te interesa

¿Eres autónomo en Galicia y estás pensando en impulsar tu proyecto profesionalizando tu comunicación? Si has respondido que sí a esta pregunta, lo que te vamos a contar te interesa. Y mucho.

El Diario Oficial de Galicia ha publicado hoy las bases reguladoras del programa del bono de las personas autónomas por el que la Xunta de Galicia concede hasta 3.000 euros de ayuda para mejoras en la competitividad de tu proyecto. Entre los servicios que puedes implementar gracias a esta subvención se encuentran la comunicación y el marketing, una web o un plan para el uso de nuevas tecnologías.

Si quieres beneficiarte de esta convocatoria, solo debes cumplir seis requisitos:

  • Estar de alta en el régimen especial de autónomos o en mutualidad de colegio profesional.
  • Tener domicilio fiscal en Galicia.
  • Acumular una antigüedad ininterrumpida de, al menos, tres años y medio.
  • Un rendimiento neto reducido en 2018 de los rendimientos de actividades económicas en la declaración de IRPF anual de hasta 30.000 euros.
  • Una facturación mínima anual de 12.000 euros, IVA incluido, en 2018.
  • No haber disfrutado de esta ayuda en ninguna de las convocatorias anteriores.

Puedes consultar las bases completas aquí y tienes hasta el día 3 de agosto para cubrir la solicitud. Eso sí, ten en cuenta que la concesión de las ayudas se realiza por la comprobación de la concurrencia en el solicitante de estos requisitos hasta agotar el crédito presupuestario. Esto significa que cuanto antes realices este trámite más probabilidades tendrás de ser uno de los beneficiarios en esta convocatoria.

¿Te queda alguna duda todavía? En Atalaya Comunicación estaremos encantados de resolvértelas y, por supuesto, de plantearte la mejor solución para tu proyecto. No dejes pasar la oportunidad de avanzar en tu proyecto dando un salto de calidad a tu comunicación con nosotros. Comunicación con resultados.

Iago Roma Sánchez

¡Hola! Soy Iago Roma, director creativo en Atalaya Comunicación. Mi pasión por la Publicidad, las Relaciones Públicas y las tecnologías me ha traído hasta aquí. ¿Me acompañas?

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información