';

Un plan de comunicación de regalo

Un plan de comunicación de regalo

Seas de los Reyes Magos o de Papá Noel, seguro que ya has decidido los regalos de estas Navidades de tu familia… Pero y a tu empresa ¿no le vas a traer nada? Un plan de comunicación puede ser el mejor regalo para cumplir todos tus propósitos para 2019.

Y es que diciembre es un mes de reflexión en el que todos nos damos cuenta de lo que nos ha funcionado durante todo el año y en lo que debemos mejorar para el próximo ejercicio. Ese mismo trabajo es el que podemos hacer conjuntamente con tu empresa, analizando tus fortalezas y debilidades para poder sacarle el máximo partido a tus oportunidades.

Al igual que tú, que cuando piensas en una persona para acertar con su detalle navideño intentas afinar al máximo con sus gustos y necesidades, invirtiendo tu tiempo y tu dinero, nosotros también estudiamos tu situación concreta para poder aportarte una solución totalmente personalizada.

Con nuestra planificación estratégica te explicaremos cómo sacar el máximo partido a tu empresa. Para ello, te ayudaremos a aprovechar las fechas señaladas, como la navidad o como cualquier otro momento que sea importante para tu proyecto. Tal vez un aniversario, quizás la presentación de un nuevo producto o servicio o algún éxito que hayas logrado.

Pero si hay algo con lo que disfrutamos verdaderamente en Atalaya Comunicación es con buscar relaciones de tu marca con determinados conceptos y proyectos que te ayuden a conseguir más proyección colaborando con otras iniciativas que estén relacionadas con tu actividad.

No hay peor regalo que los que son impersonales. ¿Quién no ha recibido unos calcetines o una bufanda que valdría para cualquier otra persona? Eso es justo lo que evitamos en Atalaya Comunicación, ya que te ofrecemos siempre soluciones personales y a medida. A nosotros tampoco nos gustan los obsequios genéricos, así que nos esforzamos por trabajar con aportaciones únicas para cada proyecto.

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información