';

De la crisis de reputación a la oportunidad de comunicación

De la crisis de reputación a la oportunidad de comunicación

Esta mañana el programa Galicia por Diante de la Radio Galega me entrevistaba para valorar el impacto de la comunicación en dos casos de crisis recientes como el incidente del avión de Air Canadá de este lunes y la gestión informativa y comunicativa que se está haciendo del coronavirus.

En mi intervención, expliqué cómo algunas marcas son capaces de convertir un proceso a priori negativo y que afecta a la reputación en una oportunidad para reforzar sus valores y su posicionamiento en el mercado, como logró hacer Tous.

¿Quieres saber más sobre todo ello? Pues entonces sube el volumen y haz clic aquí.

Y no olvides que la mejor gestión de crisis es aquella que se contempla en un plan preventivo. ¿Necesitas que te ayudemos con él? La solución empieza con una llamada al 604022639.

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información