';

Lo que haces en enero define tu año

Lo que haces en enero define tu año

Estos días todos les damos vueltas a nuestros propósitos para el año 2019 que estrenamos hace solo unas horas. No es para menos, ya que un nuevo ejercicio siempre supone una oportunidad para mejorar.

En ese sentido, las decisiones que tomamos en enero van a condicionar lo que ocurra el resto del año. ¿Por qué crees si no que este es el mes de oro de los gimnasios o de las academias de inglés?

Si tienes una empresa sabes tan bien como nosotros que a ti también te ocurre esto. No en vano, la planificación que haces a comienzos de año es un elemento fundamental si quieres cumplir tus objetivos. Nadie puede llegar a una meta si no conoce hacia dónde ir o si no sabe cómo hacerlo.

Por eso en Atalaya Comunicación nos gusta especialmente enero. Es un mes donde habitualmente nos llegan nuevos proyectos, tanto de emprendedores que inician su actividad coincidiendo con el año nuevo como de empresas ya consolidadas que quieren ir un paso más allá en su estrategia de comunicación.

De hecho, más de uno aprovecha la caída del nivel de actividad de este mes para abordar temas pendientes. Desde profesionalizar la gestión de las redes sociales de la empresa hasta mejorar su presencia en medios, hay muchas cuestiones que la vorágine del día a día va a aparcando y que ahora es el momento perfecto para retomar.

Además, como cada empresa tiene sus propios objetivos, la solución que requiere es única. Mejorar la reputación, incrementar el grado de conocimiento, aumentar el volumen de facturación, presentar un nuevo producto o servicio, celebrar alguna ocasión especial… Es imposible mencionar todas las circunstancias que hacen aconsejable contar con expertos en comunicación para contar con un apoyo profesional en el logro de esas metas.

¿Vas a dejar que la falta de decisiones lastre tu 2019 ahora que aún estás a tiempo de remediarlo?

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información