';

Un gran proyecto conlleva una gran responsabilidad

Un gran proyecto conlleva una gran responsabilidad

Lo sabemos. Quizá hemos hecho una interpretación un tanto particular de la legendaria frase del tío Ben a Spider-Man, pero tras nuestros cuatro años y medio de vida, hay muchas lecciones que nos han quedado claras: una de ellas, que cada nuevo proyecto implica una nueva responsabilidad.

Y es que tener nuevos clientes que confían en nosotros para poner en marcha sus iniciativas es algo que nos motiva tanto como aquellos que, año tras año, continúan a nuestro lado porque creen en nuestro trabajo, esfuerzo y talento. Por ello, hoy presentamos con orgullo tres de los nuevos proyectos que nos ha permitido estrenar el 2022. Con ellos, llegaremos a lo más alto de la mano de nuestros clientes, proveedores y, por supuesto, todo nuestro equipo.

En primer lugar, hemos ganado el concurso convocado por el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, para la gestión de su gabinete de comunicación este año. En este proyecto aplicaremos nuestra visión integral, tanto en el ámbito de las relaciones con los medios de comunicación como en entornos digitales (web y redes sociales), así como en la supervisión y elaboración de inserciones publicitarias.

En paralelo, también hemos empezado a trabajar con Plastifer, una de las líderes nacionales en la fabricación de tuberías de PVC, con quienes vamos a diseñar y desarrollar un plan de comunicación para entornos online y offline.

Y la red de gimnasios ABFitness, con siete centros repartidos entre Galicia y Asturias, también se ha sumado a nuestra familia para profesionalizar la gestión de su comunicación y su publicidad, tanto en el ámbito digital como en medios convencionales.

Unir tres proyectos de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras supone una gran oportunidad, en la que daremos lo mejor de nosotros para cumplir con las expectativas, tal y como lo hemos hecho hasta ahora. Y es que, con retos de esta envergadura, no hay responsabilidad que se nos resista

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información