';

Tenemos un plan para ti

Tenemos un plan para ti

¿Cuántas veces has soñado con darle un salto de calidad a tu empresa profesionalizando la gestión de la comunicación y la publicidad de tu proyecto? ¿Te has parado a pensar en que tu presencia en Internet es, cada vez más, tu carta de presentación para tus potenciales clientes? ¿Sientes que tus redes sociales y tu web van a trompicones y solo cuando encuentras tiempo para ellas? ¿Crees que la imagen que ofrece tu empresa no se corresponde con la realidad? ¿Tienes la impresión de que la comunicación en Internet y la offline de tu proyecto no van de la mano?

Si has respondido afirmativamente a alguna (o varias) de estas preguntas es evidente que necesitas a Atalaya Comunicación. Y para ponértelo más fácil que nunca esta semana estrenamos un nuevo servicio de tarifa plana con el que siempre sales ganando porque:

  1. Sabes exactamente qué incluye el pack que contratas con nosotros. Hemos diseñado cinco posibilidades para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades.
  2. Sin sorpresas en la facturación mensual. Olvídate de no saber nunca cuánto te va a costar nuestro servicio de comunicación ya que todos los meses pagarás una cuantía fija.
  3. Sin ningún desembolso inicial. En Atalaya estamos absolutamente seguros de la calidad de nuestro servicio, por lo que no te pediremos ningún anticipo en el pago.
  4. Con la garantía de un contrato. Si de algo podemos presumir en Atalaya es de un compromiso total con los proyectos que asumimos, por lo que nos gusta trabajar siempre con todo el respaldo legal para ambas partes.
  5. El mismo ejecutivo de cuentas siempre a tu disposición. Aunque en Atalaya disfrutamos con el trabajo en equipo, cada uno de los proyectos tiene una persona de referencia para que cada cliente sepa a quién dirigirse.

Nunca el impulso definitivo a tu proyecto estuvo tan cerca… Y nunca lo tuviste tan fácil para contratarlo. ¿Quieres saber más? Escríbenos y nosotros te contamos todo!

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información