';

Seprona en Acción: el ejemplo de que un buen trabajo es la fuente de los mejores éxitos

Seprona en Acción: el ejemplo de que un buen trabajo es la fuente de los mejores éxitos

La fidelidad no es algo que se consiga de la noche a la mañana, es fruto del esfuerzo, la constancia y el talento, por supuesto, pero también de la confianza. Por ello, celebrar hitos históricos al lado de nuestros clientes no puede hacernos sentir más orgullosos por nuestro trabajo y por el hecho de que sigan apostando por nosotros.

El pasado 27 de marzo, Seprona en Acción se convertía en el programa más visto de la TDT en España, rompiendo récords de audiencia con casi medio millón de espectadores. Es inevitable que esta victoria también nos sepa dulce a nosotros tras dos temporadas a los mandos de la labor orgánica y publicitaria en sus redes sociales.

Pero eso no es todo. 13 son las temporadas totales en las que hemos trabajado codo con codo con la productora CROP TV a lo largo de 6 programas como Control de Carreteras, Control de Fronteras, Control de Fronteras Europa, Colgados, Crímenes que cambiaron la historia y el propio Seprona en Acción.

Crecer durante los últimos años al lado de uno de nuestros primeros proyectos supone muchas cosas que celebrar, especialmente nuestra contribución al éxito de sus programas. Así, complementamos y apoyamos el trabajo de promoción de DMAX con vídeos que cuentan con millones de reproducciones y coberturas en directo en las que seguir minuto a minuto las emisiones de los capítulos.

Como decía al principio, la fidelidad no es baladí, y es que conseguir entre todos que Seprona en Acción fuese el mejor estreno para la cadena de televisión el pasado año no es coincidencia.

Hoy brindamos para que esta buena relación se mantenga en el tiempo y para que, temporada tras temporada, sigamos celebrando éxitos juntos.

Iago Roma Sánchez

¡Hola! Soy Iago Roma, director creativo en Atalaya Comunicación. Mi pasión por la Publicidad, las Relaciones Públicas y las tecnologías me ha traído hasta aquí. ¿Me acompañas?

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información