';

Cinco razones para no contratar a Atalaya

Cinco razones para no contratar a Atalaya

Sí, estás leyendo bien, ni nos hemos vuelto locos ni hemos dejado este blog en manos de nuestra competencia. Hoy te presentamos cinco razones por las que NO deberías contratar los servicios de Atalaya para gestionar tu comunicación:

  1. Tu proyecto no necesita más difusión ni visibilidad porque te conformas con lo que ya tienes y no aspiras a ser el líder de tu mercado o de tu área de negocio. ¿Para qué invertir en comunicación si lo único que puedes conseguir con ello es multiplicar esos resultados en términos de proyección y de alcance?
  2. no necesitas ninguna estrategia de comunicación porque nadie mejor que tú conoce tu proyecto. Siguiendo ese mismo razonamiento, suponemos que tampoco irás al médico dado que nadie mejor que tú conoce tu dolor.
  3. Tu cuñado o tu primo lo pueden hacer. Total, eso de las redes sociales o de escribir en una web o un blog no necesita a ningún experto en comunicación… Hasta que en tus cuentas se genera un incendio con una gran polémica y te das cuenta de que tu cuñado o tu primo no saben cómo gestionarlo (y entonces ya será demasiado tarde).
  4. La comunicación solo es para las grandes empresas porque los pequeños proyectos no necesitan de eso. De hecho, las PYMEs, los autónomos o los emprendedores más modestos no necesitan invertir en comunicarse con sus públicos porque viven en una burbuja distinta y una sociedad diferente a la de las grandes empresas.
  5. ¿Para qué vas a necesitar tú una estrategia de comunicación? Tú lo único que quieres es vender y para eso lograr impactos de calidad con tus potenciales clientes no es importante, ni tampoco trabajar tu presencia en los medios de comunicación, ni mejorar tus canales digitales (redes sociales, web, blog…)… Todo eso solo te conducirá a un objetivo: mejorar el rendimiento económico de tu proyecto.

Si te sientes reflejado en lo que marcamos en negrita en estos cinco motivos, entendemos que no nos llames.

Pero si, por el contrario, te has dado cuenta de que mejorar tu comunicación es clave para la viabilidad de tu proyecto, nos puedes localizar en el 604022639.

Incluso te dejamos que seas tú quien fije el punto de encuentro.

Hablamos?

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información