';

Sí, tu empresa también puede contratar a una agencia de comunicación

Sí, tu empresa también puede contratar a una agencia de comunicación

Uno de los tabúes que nos encontramos con más frecuencia al reunirnos con un cliente por primera vez es su incertidumbre a la hora de saber si su empresa puede contratar a una agencia de comunicación. Habitualmente, sus dudas se basan en dos preguntas: ¿realmente tengo algo que comunicar? ¿Podré permitirme un servicio de este tipo?

En Atalaya Comunicación siempre decimos que los tópicos están para romperlos… O para utilizarlos en una buena campaña. Pero hoy nos vamos a quedar con la primera parte y te vamos a explicar por qué tu proyecto también puede contar con un trabajo profesional en el ámbito de la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas.

¿Tengo algo que contar? Por supuesto. Puede que todavía no seas consciente del potencial comunicativo de tu proyecto… Y eso es algo que tenemos que descubrir juntos. Nuestro trabajo siempre empieza por conocer en profundidad tu empresa y, a partir de ahí, diseñamos una estrategia para trasladarle a tus públicos aquello que nos interesa dar a conocer. A partir de ahí estableceremos en qué canales necesitas tener presencia y cuáles son las mejores soluciones para cumplir con tus objetivos, que son también los nuestros.  

¿Puedo permitírmelo? Es cierto que tus números hablan mejor que todas las palabras que nosotros podamos poner sobre la mesa. Eso sí, si crees en lo que haces y piensas que necesitas dar un salto de calidad, tal vez el impulso que te falte sea la perspectiva especializada y la experiencia profesional de nuestra agencia. Nuestros presupuestos oscilan según la naturaleza y la dimensión del trabajo a realizar pero puedes contar con nosotros desde 10 euros.    

No te vamos a negar que en Atalaya Comunicación estamos encantados con la oportunidad de poder trabajar mano a mano con empresas líderes de su sector en la provincia. Pero eso no significa que nos disfrutemos con cada nuevo proyecto que nos llega, tanto si son de emprendedores como si se trata ya de iniciativas consolidadas.

¿Sabes que tienen en común todos ellos? Que consiguieron romper ese tabú y ahora notan los resultados de la gestión que realizamos en Atalaya de su comunicación.

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información