';

Hasta 9.900 euros para tus redes sociales en Galicia

Hasta 9.900 euros para tus redes sociales en Galicia

A nosotros tampoco nos gustan nada las letras pequeñas. Por eso en este post te vamos a contar de un modo muy claro a qué nos referimos y qué requisitos debes reunir para poder obtener esa ayuda de casi 10.000 euros, impuestos no incluidos.

La Xunta de Galicia acaba de publicar una convocatoria de subvenciones para la innovación, digitalización y la implantación de nuevas fórmulas de comercialización y expansión del sector comercial y artesanal, enmarcadas en el Plan Estratégico de impulso al comercio de Galicia 2015-2020, y cuyo objetivo es impulsar la modernización de este tipo de establecimientos.

En ese sentido, la administración autonómica ofrece ayudas de hasta 9.900 euros (IVA excluido) para la contratación de servicios profesionales de gestión de redes sociales, a razón de un máximo de 900 euros al mes. También puedes optar a ayudas para la implantación (1.000 euros) y actualización de tu página web comercial (800 euros), así como para contenidos audiovisuales de promoción de tu producto para canales digitales (6.000 euros).

El porcentaje máximo subvencionable oscila entre el 70% y el 80% de la inversión total, en función del servicio elegido.

En cualquier caso, para poder optar a ellas debes estar dado de alta en alguno de los epígrafes del IAE incluidos en el Anexo II de esta convocatoria y cumplir con los requisitos que figuran en el artículo 3 del Anexo I. 

Si haces clic en este enlace podrás encontrar las bases íntegras de esta convocatoria o, si lo prefieres, llámanos y te asesoraremos sobre tu caso concreto para que puedas dar un salto de calidad con el apoyo de un equipo de profesionales como el de Atalaya Comunicación.

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información