';

Protocolo de colaboración gratuita con colectivos sociales ante COVID-19

Protocolo de colaboración gratuita con colectivos sociales ante COVID-19

En Atalaya Comunicación sabemos que todo esfuerzo cuenta. Por eso desde hoy mismo queremos poner nuestro equipo y nuestro trabajo a disposición de todas aquellas asociaciones de Lugo y Galicia que agrupan a personas en situación de especial vulnerabilidad ante el coronavirus, que podrán acceder a nuestros servicios sin ningún coste.

Esta idea surge para dar respuesta a sus necesidades de difusión o de comunicación. Estamos abiertos a cubrir cualquier demanda que tengan, tanto en su comunicación con asociados como de cara a la sociedad en general.

Por ello, desde el equipo de Atalaya Comunicación ofrecemos de modo gratuito a estas entidades sin ánimo de lucro las prestaciones que habitualmente venimos desempeñando con administraciones públicas, empresas e incluso particulares: gestión de redes sociales, diseño de materiales visuales como carteles o gráficas, o gestión de relaciones informativas, entre otros servicios.

Somos un equipo pequeño, compuesto en este momento por tres integrantes, pero creemos que, ante una situación de máxima preocupación como la que vivimos, todos tenemos una responsabilidad personal y profesional a la hora de aportar nuestro pequeño granito de arena.

Aquellas asociaciones o colectivos que deseen algún servicio pueden dirigirse a nosotros en la dirección hola@atalayacomunicacion.com

Y es que los pequeños esfuerzos y los compromisos individuales son lo que nos va a permitir superar esta situación con las mayores garantías y la mayor rapidez posible. Saldremos juntos. Seguro.

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información