';

Autónomo de Lugo, esto es para ti

Autónomo de Lugo, esto es para ti

Encontrar la bombilla que te ayude a brillar sobre tu competencia no es fácil cuando el trabajo del día a día y las obligaciones de todo autónomo te absorben.

Pero déjanos que trabajemos en equipo: tú dedícate a lo que mejor sabes hacer y nosotros nos encargaremos de mejorar tu competitividad con una estrategia integral de comunicación y publicidad.

¿Llevas tiempo pensando en crear tu web o darle una vuelta? ¿Sabes que necesitas redes sociales pero todo ese mundo te da pereza? ¿Quieres ordenar la comunicación y la publicidad de tu proyecto?

Pues ahora es el momento, ya que tienes un aliciente importante: la Xunta de Galicia acaba de publicar las bases del bono autónomo, con el que puedes disfrutar de una ayuda a fondo perdido de hasta 3.000 euros.

Solo tienes que cumplir seis requisitos:

  • Estar de alta en el régimen especial de autónomos o en mutualidad de colegio profesional.
  • Tener domicilio fiscal en Galicia.
  • Acumular una antigüedad ininterrumpida de, al menos, tres años y medio.
  • Un rendimiento neto reducido en 2018 de los rendimientos de actividades económicas en la declaración de IRPF anual de hasta 30.000 euros.
  • Una facturación mínima anual de 12.000 euros, IVA incluido, en 2018.
  • No haber disfrutado de esta ayuda en ninguna de las convocatorias anteriores.

Aunque tienes hasta el día 3 de agosto para presentar tu solicitud, en Atalaya Comunicación te recomendamos que no agotes el plazo, ya que al tratarse de ayudas que no son de concurrencia competitiva la Xunta de Galicia va resolviendo y concediendo ayudas a medida que las recibe. 

¿A qué esperas para reunirte con nosotros? Una decena de autónomos de Lugo ya lo han hecho y ya han cubierto su solicitud… ¿Será la tuya la próxima? Te esperamos en Rúa Conde 31, Lugo, o en el número de teléfono 604 022 639.

PABLO VÁZQUEZ

Soy Doctor en Comunicación, licenciado en Periodismo y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruto diseñando y llevando a la práctica estrategias para proyectos de todo tipo.

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información