';

Autónomo, es momento de que hablemos sobre tu comunicación.

Autónomo, es momento de que hablemos sobre tu comunicación.

Hoy queremos hablarte de autónomo a autónomo. Nadie mejor que nosotros sabe lo complicado que es brillar sobre la competencia cuando tus obligaciones y responsabilidades del día a día requieren tu atención.

Tú lo conoces todo sobre tu trabajo y tu día a día así que, ¿por qué no formamos un equipo que te ayude a impulsar tu imagen y comunicación con el fin de mejorar tu competitividad?

¿Ya tenías en mente lanzar o renovar tu página web? ¿Eres consciente de la necesidad que supone hoy en día tener presencia en redes y luchar ahí por tu nicho de mercado pero sientes que todo eso te viene grande?

Pues ahora es tu momento! Lánzate a dar ese salto de calidad que necesita tu empresa gracias al Bono Autónomo 2020 de la Xunta de Galicia. Tienes hasta 3.000€ a fondo perdido para invertir en la comunicación de tu proyecto si cumples los siguientes requisitos reflejados en las bases reguladoras:

• Estar de alta en el régimen especial de autónomos o en mutualidad de colegio profesional.
• Tener domicilio fiscal en Galicia.
• Acumular una antigüedad ininterrumpida de, al menos, tres años y medio.
• Un rendimiento neto reducido en la declaración referida al año 2018 de los rendimientos de actividades económicas en la declaración de IRPF anual de hasta 30.000 euros.
• Una facturación mínima anual de 12.000 euros, IVA incluido, en la declaración referida al año 2018.
• No haber disfrutado de esta ayuda en ninguna de las convocatorias anteriores.

Aunque tienes hasta el día 3 de marzo para presentar tu solicitud, en Atalaya Comunicación te recomendamos que no agotes el plazo, ya que al tratarse de ayudas que no son de concurrencia competitiva la Xunta de Galicia va resolviendo y concediendo ayudas a medida que las recibe.

Iago Roma Sánchez

¡Hola! Soy Iago Roma, director creativo en Atalaya Comunicación. Mi pasión por la Publicidad, las Relaciones Públicas y las tecnologías me ha traído hasta aquí. ¿Me acompañas?

Leave a reply

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información